Somos una empresa familiar dedicada a la venta de espuma para todo tipo de usos.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos de espuma de poliuretano y productos relacionados con el descanso o para cubrir cualquier necesidad. Durante muchos años hemos forjado una relación de confianza con el fabricante y gracias a todo esto y a la fidelidad de nuestros clientes podemos ofrecerte servicios y productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Hemos querido dar un paso más y acercarnos a tí de una manera más sencilla y, por ello, hemos creado esta web. Trabajamos con espumas de todo tipo, para interiores y exteriores, tanto para tapicería como para cualquier necesidad más específica. Nuestro producto es 100% de fabricación nacional y contamos con almacén propio en Málaga.

Nuestra misión es la resolución de necesidades en las que intervenga cualquier tipo de espuma flexible y su suministro, satisfaciendo al cliente en cuanto a uso, calidad y servicio. Para conseguir nuestro objetivo, mantenemos una filosofía orientada al cliente, desarrollando una estrategia de mejora continuada, tanto en nuestros procesos internos, como en la relación con nuestros clientes y proveedores. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales, gente joven y dinámica con una excelente visión de futuro. Mejora continua de procesos internos: En formación, calidad, procesos productivos, equipos y maquinaria. Estrecha colaboración con nuestros proveedores. Contamos con un excelente equipo humano y amplias instalaciones que podrás encontrar en nuestra fábrica en Málaga, para la transformación de todo tipo de materiales espumados.